Pestañas

domingo, 2 de febrero de 2014

One Lovely Blog Award

Hace meses que tengo el blog, y siempre le decía a mi amiga, no se para que lo tengo pues creo que nadie lo lee!! Pero mira cual ha sido mi sorpresa cuando desde el blog de mamadeunsurvivor me han dado un premio!!
Lo cierto es que me ha encantado, me ha echo mucha ilusión, pues por lo menos aunque sean pocas personas se que alguien lee mi blog jiji.

Se trata del One Lovely Blog Award, la propuesta es contar 11 cosas sobre mí así que ahí voy.

  1. Me encanta cocinar. A veces pienso que no se como me gusta tanto, jiji. Sobre todo hacer postres!
  2. Soy fanática de Anatomia de Grey. Veo los capítulos hasta repetidos o incluso subtitulados por Internet jiji
  3. Las compras son otra de mis "aficiones" por así llamarlo, de vez en cuando siempre va bien un trapito nuevo.
  4. Me encanta ir a la pelu!! De vez en cuando siempre me gusta un cambio de look.
  5. No me gusta nada el deporte. Mira que lo he intentado varias veces pero nada que le vamos a hacer.
  6. Tengo carácter aunque a la vez soy muy sensible, será por ser Leo??
  7. A veces soy algo desordenada, no puedo evitarlo jijiji
  8. Me gustaría volver a Tailandia, me encanto!!
  9. Estoy deseando verle la carita a mi ratoncito!! uff que ganas!
  10. Adoro tomar el sol!! Bendito mediterraneo!
  11. Dormir!! ZzZzzz.... Podría ser mi afición favorita jajaja
Ahora me toca nominar a mi como aun no estoy muy puesta en esto nomino a :

Canijilla-brujilla

Micasaporeltejado


Muchas Gracias a mamadeunsurvivor. Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario