Pestañas

martes, 21 de enero de 2014

Por Fin Las Ansiadas... VACACIONES!!!!

Buenas de nuevo, por fin aquí estoy otra vez! Ya hacía tiempo que no entraba por aquí pero es que mi verano ha venido cargado de sorpresas!!  Si, si sorpresas de las grandes, jejeje, pero bueno a lo que vamos...

Por fin llegaron las ansiadas vacaciones!! Mi elección ha sido algo tardía pero todo tenia su motivo, y este era hacer un gran viaje como el del año anterior, todo apuntaba a Indonesia, New York en Navidad... pero como he comentado antes la gran sorpresa en verano y mi panza creciendo!!!! Como para tirarme 10 h o mas en un avión, pero eso si mas feliz que una perdiz me fui a Londres!!!!


Por fin el Londres!! Quién nos lo iba a decir!! Y mas en Navidad!!
Nada mas llegar nos fuimos directamente a Piccadilly circus,  la verdad es que da gusto ver las calles, todo decorado de navidad, un ambientazo que ya me gustaría tenerlo aquí en pleno noviembre, jejeje.





De ahí todo fue caminar y caminar para sumergirnos en uno de sus inmensos parques, St James' Park, que preciosidad de parque y mas en esa época del año.




Una de las muchas ardillas del parque.

Es un parque precioso, caminando te lleva a muchos sitios, pero nosotros decidimos ir a ver el Palacio de Buckingham, lo cierto es que al verlo en directo parece mucho mas pequeño de lo que se ve en la tele, jijiji, pero tiene su gracia, eso si el cambio de guardia me lo perdí, que le vamos a hacer...

 
Después de aquí ya no se ni donde fuimos, o si?? Creo que en ese momento mi cuerpo me reclamaba azúcar, jajajaja ;)
 
Lo cierto es que uno se pone a caminar y como se dice todos los caminos llevan a Roma, jeje, y como allí esta todo tan bien indicado una no se pierde ni nada.
Deciros que me encantó todo de Londres, jeje, cada calle tenía su encanto Regent Street, Oxford, China Town, Hyde Park precioso y con su mercadillo de navidad espectacular!! 
De las tiendas con la que mas alucinada me quede fue con Hamleys Toy,nunca me imagine que una tienda de jugetes me pudiese impresionar tanto, pero claro es que eran 7 plantas!!! Impresionante!! Os la recomiendo si vais!

Hamleys Toys
 
China Town
Bueno no os penséis que todo fueron calles comerciales, jeje. Aunque yo no soy muy de museos le dedique toda una mañana entera al British Museum, es impresionante, súper grande!! Lo único que no me gusto es que llevan a tantos niños pequeños de colegios que todos corretean, chillan... pero que se le va a hacer.


British Museum

Y siguiendo con la cultura vamos a ver un poco de lo típico de la City, lo puedes ver todo caminando, pero una camina y camina, y con ese friecito que hace al estar todo rodeado del rio Támesis y sin el sol al que aquí estamos tan acostumbrados...
 
Impresiona mucho el Big Ben!! Una sale del metro y lo busca y lo busca y cuando se quiere dar cuenta lo tiene delante de los morros jiji es enorme, una pasada!! De ahí vemos el London eye y llegamos caminando hasta Tower Bridge y mas si aguantamos.
 
Big Ben
 

 
 
Como veis es todo espectacular, que os voy a decir, otra de las muchas cosas que me gusto fueron los mercadillos, en especial el de Portobello Market y Candem, en este último una puede comprar lo inimaginable s una pasada!!
 
Vistas desde Candem.
 
 

Bueno y esto han sido un poco mis inesperadas pero maravillosas vacaciones, espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Londres es una de mis ciudades favoritas. No había estado nunca y en un año fui 5 veces.... Quiero volver... Por cierto, en mi blog tienes un premio. Espero que te guste ;-) http://mamadeunsurvivor.wordpress.com/2014/01/31/one-lovely-blog-award/

    ResponderEliminar
  2. Yo es la segunda vez que voy y espero en cuanto pueda volver a ir! Muchas Gracias por le premio. ;)

    ResponderEliminar