Pestañas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Colombia!!




Bueno de este viaje ya hace algún tiempo, pero siempre es bueno recordar, jeje. La verdad es que hasta ahora no había tenido tiempo así que ahí vamos.
Este viaje fue algo inesperado, pues la verdad es que ni yo misma sabía que lo iba a realizar, y dos meses antes.. Ahí estaba comprando mi billete para mis 13 días de vacaciones de enero!!!
Fueron unas vacaciones muy intensas!!!

Mi itinerario fue Barcelona - Madrid - Cali - Medellín, si se lo que estáis pensando un montón de escalas, y para colmo eso fue un caos!! Pues en Barcelona casi pierdo el avión, en Cali me decían que donde estaban mis maletas, que no me llegaban a Medellín sino a Cali, y cierto fue que cuando llegue a Medellín.... Señorita sus maletas están en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!
No os imagináis como me puse, ya no estaba ni contenta por las vacaciones sino que estaba casi llorando!!! Pues no llevaba ni unos simples interiores, jajajaja. Suerte que de estas cosas de aprende.

Llegue a Medellín como a las 22h o así, y de ahí nos fuimos a casa y a pasear para cansarme, pues ya me estaban esperando en el aeropuerto, jeje. Esa noche de una caí en la cama, jeje. Y al día siguiente toco ir de compras pues no tenía nada que ponerme.


De ruta hacía las compras....

Ese día también aprovechemos para mirar los vuelos a Cartagena de Indias, jeje. Pues ninguno de los dos habíamos estado nunca.

Maravillosas vista desde uno de los centros comerciales.
 
CARTAGENA DE INDIAS!!!
 
Nuestra estancia en Cartagena fue corta si no recuerdo mal unos 4 días, pero estos dieron mucho de si, aprovechemos para pasear, conocer, hacer rutas, salir de copas y como no ir a la playa!!! Que por cierto es un lujo que tengo comprobado irse a un clima donde a una le permita estar en la playita en pleno enero!!!
Cartagena es una ciudad maravillosa, con muchas cosas que hacer, gente muy amable y simpática, lo único malo son los tacos o como le llamamos aquí las caravanas en la carretera y los taxistas, que horror, pues si vas ven que vienes de la playa ya te dicen si vas mojado no subes, y depende donde quieras ir si no les interesa tampoco te llevan!!
Aquí hay mucho turismo que hacer así que cogimos la chiva turística, que te hace un recorrido con lo mas importante de la ciudad, y me encanto.
Chiva Turistica.


En esta ruta entre otras cosas vimos el castillo de San Felipe de Barajas, que sin duda és la mayor fortificación construida por los españoles en las colonias, orginalmente se construyo entre 1639 y 1657, y en 1762 fue ampliado.


Castillo de San Felipe de Barajas.
 
 Aprovechando que estábamos aquí hicimos una excursión a Baru, es como un tipo de resort en el que se hacen excursiones de un día y ahí una lo tiene todo, hay playa privada, una come allí y pasa el día.


De camino a Baru.

 
 Caminando por Cartagena una puede admirar sus hermosas casas coloniales, sus estatuas de Botero, sus maravillosas flores, parques, digamos que todo es maravilloso y explicarlo sería no parar de escribir de Cartagena.

 
 
CONTINUARA..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario