Pestañas

martes, 16 de abril de 2013

BLOGGER TRAVELLER ABRIL

Ayer fue 15 de Abril, y eso significaba que me tocaba escribir mi post para Blogger Traveller, sobre PASCUA, de la mano de Mi Dulce de Melocoton, así que aunque algo tarde aquí va mi parte desde La Granada, Barcelona.

La verdad es que yo no soy mucho de semana santa, pero lo cierto es que me encanta por el día de la mona! Donde vivo se celebra mucho, ya ves a los padrinos semanas antes de pascua comprando las palmas y las monas para los ahijados!! Imaginaos que locura buscar una mona, jajaja.

Aquí van algunas de las monas que se hacen aquí.

Els Patufets!!!


Esta son la típicas de chocolate, que a uno le da hasta pena comérselas, jejeje. Son una maravilla!!
 
 
 
 

Y bueno viendo estas delicías, una tarde de paseo, como no iba a probar una, jejeje. Así que esta tarde tocó una mini súper graciosa, jijiji. 
 
 
 
Bueno como veis estos son algunos de los típicos dulces que podemos encontrar por aquí, los hay para todos los gustos, precios... Y cual mas bueno de ellos, jejeje.
 
Espero que os haya gustado!!!



7 comentarios:

  1. Maria, la verdad es que si, jajaja. Con esto una se olvida de las dietas a las que siempre estamos sometidas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. nosotros las monas las hicimos en casa... otra opción, claro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Veo que en Barcelona, y en Cataluña en general, vivis una semana santa muy gastronómica. Estupendo!!!! Un besazo. Ana. Las Casitas de Muñecas. Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  4. Qué casita más mona esa de los pitufos, es una chulada

    ResponderEliminar
  5. Son autenticas obras de arte, las horas que llevan detrás para luego comerselas en un plis plas.

    Besos.

    http://papelesalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. como mola la casa de los pitufos....

    Por cierto estoy siendo hiperpesada a todos mis amigos y en las redes sociales, con un concurso de mamas bloggers que me apunte, y me haria ilusion quedar entre las 3 primeras... si te animas a darme tu voto... tengo el barnner en mi blog (no me apetece ir dejando el enlace en todas partes...pero si que me atrevo a daros un poco la brasa con el tema...)

    un saludin...

    ResponderEliminar